Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Presidente de Talleres: "Hay dos equipos españoles interesados en Nahuel Bustos"

18/05/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, ha hablado en el diario Estadio Deportivo para valorar la situación del delantero Nahuel Bustos, que está en la órbita de varios equipos, entre ellos el Valencia CF.

Interés de dos equipos españoles

"Sé que hay dos equipos de España interesados en España, y uno en Italia, que ya tuvo contacto oficial club a club, que es lo que pedimos; con los españoles todavía no. Conozco el interés, pero en este momento de forma oficial sólo ha contactado oficialmente un club italiano y uno de Rusia", ha explicado el presidente de Talleres.

Un club de Portugal en la pugna

"También hay un club portugués al que le interesa pero tampoco se ha dirigido a nosotros directamente. Nosotros tratamos de manejar todo esto de forma oficial", dijo.

Espera resolver su futuro

"Estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Sería extraordinario para el jugador poder jugar en Europa. Ahora mismo estamos analizando las distintas posibilidades, con tranquilidad, tratando de ver qué es lo mejor para el club y para el jugador", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email