VALÈNCIA (EFE). El Mestalla visita este domingo al Espanyol B tras haber frenado su mala racha de derrotas y tras dos empates consecutivos busca ahora una victoria que le aleje de la zona de descenso de categoría.
El filial del Valencia no gana desde noviembre y con apenas 23 puntos ocupa el puesto de promoción de descenso y si no gana podría verse adelantado hasta por tres equipos.
El Espanyol B, por su parte, lleva cuatro jornadas seguidas sin ganar, ha empatado sus dos últimos partidos y no pasa por su mejor momento del curso, ya que llegó a estar colocado en la zona de promoción de ascenso a Segunda división.
El futbolista del Mestalla Pol Valentín explicó en una entrevista en la radio oficial del club valenciano que el duelo del domingo será “difícil” y que deben ser “serios” a nivel defensivo. “El equipo no está decaído y nos dice el entrenador que estamos preparados para salir de ahí”, indicó.
El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, mantiene las bajas por lesión de Javi Jiménez y Carlos González.
El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pol, David Castro o Molina, Hugo, Adrià Guerrero, Esquerdo, Sebas, Adrián Gómez, Carlos Pérez o Pascu, Neftali y Jordi Sánchez.