Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - BADALONA | DOMINGO, 12:00 HORAS

El Mestalla recibe al Badalona en un duelo directo por la salvación

22/02/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Badalona, al que aventaja en dos puntos en la clasificación y con el que disputará un duelo directo por la permanencia en la categoría de Segunda B.

El filial del Valencia acumula once jornadas sin conocer la victoria, aunque en sus tres últimos empates consecutivos ha mostrado una buena imagen y parece más cerca que nunca de poder romper la mala racha por la que atraviesa.

El Badalona, que ocupa una de las plazas de descenso, tampoco pasa por su mejor momento y ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y como visitante sólo ha ganado dos veces esta temporada.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, explicó en unas declaraciones en la radio del club que a pesar de la mala racha está satisfecho con el rendimiento de su equipo. “Estamos muy animados después del gran partido que hicimos ante el Espanyol B. Estamos ilusionados para dar continuidad a las buenas sensaciones que tenemos”, indicó el técnico.

Chema Sanz mantiene las bajas por lesión de Javi Jiménez y Carlos González, mientras que Esquerdo y Guillamón han sido convocados por el primer equipo.

El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Pol, David Castro, Guillem Molina, Adrià Guerrero, Carlos Pérez, Yunus, Adri Gómez, Neftali, Sergio Moreno y Jordi Sánchez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email