VALÈNCIA. Iván Romero se ha rebelado ante el Deportivo de la Coruña. En un momento de mucha crítica por la escasa aportación general en la ofensiva del Levante, el manchego ha anotado su primer doblete desde que se visitiera con la blaugrana hace dos veranos. El '9' granota se ha mostrado "feliz" en los medios del club. Contento por que esto se haya producido en el Ciutat, donde esta temporada todavía no había macado -esta es su tercera diana del curso-.
Veníamos de dos jornadas que no habíamos sumado y ahora lo hacemos en casa. Estoy feliz por la victoria... y por los goles. Estoy feliz de que mi primer doblete haya podido ser en el Ciutat. Ojalá se pueda repetir más veces.
Le dedico el gol a mis padres, que siempre están aquí conmigo. Mi madre se ha hecho un viaje solo para venir al partido y mañana se va a mi pueblo. Mi padre no ha podido venir, pero son ellos los que siempre están conmigo.
El sábado ya nos vamos a Granada, así que no hay tiempo para recuperar mucho. Hay que hacer todo lo posible para estar bien en tres días. Iremos allí a competir y a intentar ganar otra vez.
Siendo jueves, que la gente aún está trabajando, han venido muchos. Agradecemos que la afición esté, y esperamos que esté de esta forma hasta final de temporada.