El ex guardameta del Valencia CF debutará hoy con el Alavés en el duelo contra el Getafe y tiene una ocasión para demostrar su potencial al técnico Di Biasi que opta por alinear a Pacheco en liga
VALÈNCIA. Llega la Copa del Rey y con ella se presenta la primera oportunidad para Antonio Sivera en el Deportivo Alavés. El ex guardameta de Valencia CF debutará hoy con el equipo vasco durante el partido contra el Getafe correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo nacional.
El portero de 21 años que esta temporada solo ha contado con minutos con la selección sub21 en competición oficial, se estrenará con su nuevo club en un partido importante para las aspiraciones del alicantino a largo plazo.
El Alavés que está atravesando un mal momento en la liga al estar inmerso en los puestos de descenso, tiene a Pacheco como un fijo en su portería y Sivera no ha podido derribar esa 'muro' desde los entrenamientos.
En este sentido, la Copa del Rey es un 'balón de oxígeno' para Antonio Sivera ya que puede demostrar el potencial que atesora al técnico recién llegado Gianni Di Biasi. El portero es una apuesta de futuro del Alavés y espera que vaya ganando peso poco a poco.
El Valencia CF por su parte, está atento a las evoluciones de Sivera en el Alavés ya que tiene bien controlado al guardameta que el año pasado destacó en la gran temporada del Valencia Mestalla. Es decir, al final de cada temporada el Valencia CF podrá recomprar al futbolista por una cantidad que irá en aumento año a año y que en la última temporada rondará los cuatro millones de euros.