SEVILLA (EFE). El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pallegrini, facilitó este domingo una lista de solo dieciocho convocados para la cita del lunes en el Villamarín ante el Elche, en la que no están hasta once jugadores de la primera plantilla e incluye a cuatro con ficha del filial, debido a la acumulación de bajas entre lesiones y futbolistas que no pueden ser inscritos por las limitaciones que tiene el club al no cumplirse los parámetros del límite salarial que exigen LaLiga.
Los lesionados son el mediapunta Sergio Canales y los laterales derecho Martín Montoya y senegalés Youssouf Sabaly, mientras que el defensa italobrasileño Luiz Felipe no puede jugar al arrastrar una sanción de su etapa en el Lazio italiano.
El resto son el extremo brasileño Luiz Henrique, el meta chileno Claudio Bravo, los centrocampistas Víctor Camarasa y el mexicano Andrés Guardado, el extremo Joaquín Sánchez, el delantero brasileño Willian José y el central Marc Bartra, éste tras informar este mismo domingo Pallegrini que será traspasado al Trabzonspor turco.
Los cuatro jugadores incluidos en la lista que no tienen dorsal de la primera plantilla son el mediapunta Rober González, el extremo Rodri Sánchez y los laterales Juan Miranda y Fran Delgado.
La convocatoria la forman los porteros Dani Martín y Rui Silva, los defensas Fran Delgado, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Álex Moreno y Miranda, los centrocampistas Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Rodri, Rober, Aitor Ruibal y Fekir y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias y Loren.