VALÈNCIA. El goleador del Valencia en Granada, André Almeida, ha asegurado tras la victoria que el equipo "nunca pensaba en Europa" y que, a pesar de que "hay que ser ambiciosos", la mejor estrategia "es ir partido a partido". El portugués, además, anota por primera vez desde que regresó de su lesión: "El gol me recuerda a cómo ha sido todo el proceso, porque fue muy difícil".
Queremos jugar bien, pero a veces no es nuestro día. Es importante pelear siempre por los tres puntos e ir sumando al final de la temporada. Vamos partido a partido.
Estoy muy feliz, el gol me recuerda a cómo ha sido todo el proceso (de recuperación), porque fue muy difícil. No he tenido minutos pero he seguido trabajando. Estoy feliz por el gol y por la victoria.
Estaba enfadado. En la primera parte no fuimos nosotros, no era nuestra identidad: ser intensos, ganar segundos balones... Mejoramos en la segunda parte hasta el gol. Y después defendimos el resultado.
Nosotros no pensábamos en Europa. El mensaje siempre fue ir partido a partido. Ahora estamos peleándolo y tenemos que ser ambiciosos... pero la mejor estrategia es ir partido a partido.