Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó tras la derrota de su equipo ante el Ontinyent (1-0) que el conjunto ilicitano deberá mejorar mucho su rendimiento en el tramo final de la competición si pretende ascender a Segunda División
VALÈNCIA. Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó este domingo tras la derrota de su equipo ante el Ontinyent (1-0) que el conjunto ilicitano deberá mejorar mucho su rendimiento en el tramo final de la competición si pretende ascender a Segunda División.
El Elche ha caído derrotado con un gol en el tiempo de descuento ante el conjunto valenciano, desperdiciando una ocasión importante para abrir hueco con el resto de equipos que aspiran a disputar la promoción.
"El equipo no ha estado a la altura. Hay que trabajar más y solucionar esto porque hay que mejorar mucho para subir a Segunda División", indicó el jugador madrileño.
Provencio fue muy crítico con el juego del Elche al señalar que a su equipo le faltó "un poco de todo" para puntuar en El Clariano, a la vez que cuestionó el juego directo realizado.
"Nos basamos mucho en el balón parado y tampoco nos han dado tantos puntos", criticó el centrocampista, quien lamentó que el Elche abusara del "balón largo".
"Se han hecho muy pocas cosas bien", insistió Provencio, quien no quiso poner como excusa la actuación del colegiado, muy criticado por los jugadores del Elche. "Hay que mirar que no hemos hecho un buen partido", insistió.
El madrileño se mostró especialmente dolido por la afición del Elche que se desplazó a Ontinyent y confió en que el equipo "pueda comenzar a sumar fuera porque con esto no nos vale".
"Hay que dar mucho más y solo podemos pedir disculpas a la afición", aseguró Provencio, quien apostilló que el problema de los malos resultados no está en el nivel que están mostrando los rivales sino en el que está ofreciendo el Elche.