Hoy es 30 de septiembre y se habla de valencia cf herrerin gaya lazio cragnotti gattuso HUGO GUILLAMÓN jonas
GRUPO PLAZA

elche cf

Provencio: "Si enganchamos un par de partidos buenos esto va a ir para arriba"

Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó este jueves que si su equipo es capaz de enlazar un par de resultados positivos que rompan la mala racha el conjunto ilicitano va a remontar posiciones en la clasificación

14/12/2017 - 

VALÈNCIA.  Daniel Provencio, centrocampista del Elche, afirmó este jueves que si su equipo es capaz de enlazar un par de resultados positivos que rompan la mala racha el conjunto ilicitano va a remontar posiciones en la clasificación.

El Elche suma seis jornadas consecutivas sin ganar, lo que además de suponer un récord negativo para el equipo ilicitano en Segunda B ha provocado que, por primera vez en 16 jornadas, esté fuera de la zona de promoción.

"Confío cien por cien porque tememos un equipazo y una gran plantilla y si enganchamos un par de partidos buenos esto va a ir para arriba", indicó el futbolista , quien ya se encuentra recuperado de una lesión en el hombro.

Provencio admitió que al Elche "no le están saliendo las cosas bien" en los últimos tiempos y se mostró comprensivo con el desencanto de la afición, pero pidió "unión" para revertir la situación y recuperar la imagen y los resultados de la primera parte de la temporada.

El madrileño elogió el trabajo "defensivo" que está haciendo el Elche desde la llegada de Josico, ya que considera que el equipo juega ahora "más arropado, unido y junto", aunque reconoció que debe mejorar en la labor ofensiva.

"No estamos creando tantas ocasiones para ser el Elche. Si no las creas no puede meter gol", recordó Provencio, quien aseguró que ganar el domingo al Olot es importante para "nosotros y para la afición".

"Queremos irnos de vacaciones con buenas sensaciones para comenzar con fuerza la segunda vuelta", dijo el madrileño, quien elogió a su compañero Diego Benito a pesar de estar disfrutando de muy pocos minutos.

"Es un jugador especial que necesita confianza y sacará esto adelante porque calidad no le falta", señaló el centrocampista, quien confió en una reacción inmediata del Elche "porque la segunda vuelta empieza ya y los partidos no vuelven".

"Hay que hacer un reset a la cabeza y coger fuerzas para ganar el domingo. Hay que ir a morir. Son tres puntos vitales para no descolgarnos del play-off", insistió en ex jugador del Mirandés.

"Somos el Elche y no valen excusas", apostilló Provencio, quien consideró "normal" que el público pueda acabar señalando a los jugadores si tras el cambio de entrenador no se produce una mejoría en los resultados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email