VALÈNCIA. El Valencia Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Atlético de Madrid en uno de los partidos más complicados de la temporada y que afronta en la última plaza de la Primera Iberdrola.
El Valencia, sin embargo, logró su primera y única victoria del curso hace dos semanas en su estadio ante el Rayo Vallecano e intentará dar la sorpresa frente al Atlético, que es tercero con solo una derrota.
Pese a la mala situación en la clasificación, la delantera venezolana Oriana Altuve explicó que el equipo está entrenando “súper bien y fuerte” y que cada jugadora intenta aportar “su granito de arena para obtener un resultado positivo”.
“Va a ser un partido bastante complicado pero estamos en nuestra casa y tenemos que hacernos fuertes como locales”, remarcó Altuve en una entrevista en los medios oficiales del club valencianista.
Las futbolistas Bibi y Berta Pujadas siguen lesionadas y no podrán jugar este duelo, que se celebrará en la ciudad deportiva de Paterna con la presencia únicamente de abonados.
La entrenadora Andrea Esteban podría colocar este once inicial: Enith, Kerlly, Jiménez, Bea, Esther, Carro, Torrodá, Conc, Candela, Asun y Altuve.