Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

baloncesto

Puentes: "El propósito es que Valencia Basket sea reconocido como un modelo responsable e innovador"

16/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El futuro director general y consejero delegado del Valencia Basket, José Puentes, señaló que asumirá esos cargos que le convierten en el primer ejecutivo de la entidad con el objetivo que el modelo del club sea reconocido como ejemplo de responsabilidad e innovación.

“Asumimos la oportunidad de gestionar el día a día del club como un reto motivador y con un propósito: que el modelo de Valencia Basket Club sea reconocido por todos como un modelo responsable e innovador que, a partir de la Cultura del Esfuerzo y de la implicación de equipo humano del club, sigamos creciendo, construyendo baloncesto y fomentando entre la sociedad la pasión por el basket y por sus valores”, señaló.

En declaraciones facilitadas por el club, Puentes mostró su agradecimiento a Juan Roig, propietario del club, Juan Antonio Germán (director general de mecenazgo del empresario), Vicente Solá, presidente del club y Paco Raga, al que sustituye en los cargos por su jubilación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email