GRUPO PLAZA

valencia basket

Puerto y Rivero adelantan la pretemporada con trabajo individualizado 

10/08/2022 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Valencia Basket Josep Puerto y Jasiel Rivero han comenzado esta semana a entrenarse de manera individual, adelantándose así al inicio oficial de la pretemporada del conjunto valenciano, que se prevé que arranque dentro de unos días.

Ni Puerto ni el cubano Rivero han tenido este verano compromisos con sus selecciones nacionales por lo que ambos han tenido vacaciones desde que el pasado 30 de mayo el equipo valenciano cayó eliminado en los cuartos de final de la Liga Endesa.

En el video que ha hecho público la entidad se puede ver a ambos jugadores realizar trabajo en el gimnasio pero también ejercicios físicos y de tiro en la pista de la Fonteta.

El club valenciano aún no ha comunicado la fecha de vuelta al trabajo del equipo que esta campaña dirigirá Álex Mumbrú, algo que podría producirse dentro de unos diez días. En cualquier caso, la previsión es que también otros jugadores avancen su vuelta al trabajo.

Ahora mismo hay cinco jugadores, el esloveno Klemen Prepelic, los montenegrinos Jonas Radebaugh (estadouounidense pero nacionalizado) y Bojan Dubljevic y los españoles Jaime Pradilla y Xabi López-Arostegui que están concentrados con sus selecciones y pueden disputar el Eurobasket y retrasar su incorporación al Valencia.

También falta por saber si Kyle Alexander forma parte de la lista definitiva de Canadá para los compromisos oficiales de este país a finales de este mes de agosto y principios de septiembre. Además, el islandés Martin Hermannsson continúa con la recuperación de su grave lesión de rodilla y no se espera que se una al equipo hasta dentro de unos meses.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email