X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de julio y se habla de otamendi valencia cf opinion LEVANTE UD maxi gomez
GRUPO PLAZA

se siguen filtrando detalles de las futuras equipaciones marcadas por el blanco, el negro y el naranja

Puma ya ha escogido colores para el Valencia CF

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. Puma se va implicando poco a poco para tratar de ganar el corazón de los aficionados del que será uno de sus equipos (hablamos de la marca alemana) la próxima temporada.

Si la semana pasada la marca de ropa deportiva que vestirá al Valencia CF a partir del 30 de junio sorprendió haciendo llegar a determinados puntos una caja-regalo en la que vinculaba la imagen del club a su nomenclatura de la época romana, ahora ya se van conociendo detalles de las futuras equipaciones.

Según reporta la web especializada en avances de equipaciones deportivas footyheadlines.com, Puma ya ha escogido colores y detalles de la primera, la segunda y la tercera equipación.

En la primera equipación predominará el color blanco. Habrá presencia del color negro y del naranja. Tomando como base filtraciones anteriores, habrá detalles de color naranja en cuello, hombros y mangas de la zamarra. Completará la primera equipación un patrón de ondas en la zona de pecho y del torso. Para los fóbicos del pantalón blanco, hay buenas noticias, ya que el pantalón de la primera equiapación volverá a ser de color negro con detalles en naranja.

La segunda equipación estará marcada por el color negro con detalles y publicidad en blanco y naranja. No se especifica el color del pantalón, pero los rumores apuntan al naranja como color predominante en esta prenda.

Y por último, volverá el naranja. Lo hará en la tercera equipación. Los logos y detalles de este equipaje acogerán el blanco y el negro. En esta dirección cabe recordar que Puma fue quien recuperó la equipación naranja en "la era moderna" ya que lo introdujo como tercera equipación al volver a vestir a la entidad de Mestalla al comienzo de la década de los 90.

Puma ya elegido colores: blanco, negro y naranja, e incluso por encima de la elección la mejor noticia es que de partida está escenificando un interés que hasta el momento nunca mostró la actual marca de ropa deportiva que viste al club de Mestalla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email