VALÈNCIA. El Mestalla despide este domingo en L’Hospitalet una temporada para olvidar, en la que ha perdido dos categorías después de lograr únicamente dos victorias en veinticinco partidos.
El filial del Valencia, descendido hace varias semanas de forma matemática, busca marcharse de la mejor manera ante un rival que tampoco tiene nada en juego y que también militará la próxima temporada en la Tercera División RFEF.
El entrenador del Mestalla, Óscar Fernández, aseguró en una entrevista en la radio oficial del Valencia que el único objetivo debe ser despedirse con honor. “Somos colistas y no ganamos, pero tenemos que seguir dando la cara e intentar dar nuestra mejor versión”, indicó.
El futbolista David Ruiz podrá jugar después de que el Comité de Competición admitiera las alegaciones presentadas por el Valencia tras haber sido expulsado en el último partido, mientras que Emaná es baja por sanción.
Óscar Fernández presentaría la siguiente alineación: Emilio, Estacio, Kevin o Mingotes, Molina, David Ruiz, Facu García, Ndombasi, Alemañ, Pablo Gozálbez, Fran Pérez y Fran Navarro.