Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

así les va a los héroes del valencia cf 2003-2004

¿Qué ha sido de la plantilla del ‘doblete’?

6/06/2020 - 

VALÈNCIA. Después de cumplirse un año del título del Valencia CF en la Copa del Rey, el conjunto valencianista logró romper once años de sequía en las vitrinas. Fue en la temporada 2003-2004 cuando el Valencia CF culminó la mejor temporada de su historia al conquistar Liga y Europa League. 16 años después, así les va en la actualidad a los héroes de aquella plantilla. 

Santiago Cañizares: 

El meta de Puertollano se ha convertido en uno de los comentaristas deportivos más famosos del país y trabaja en Movistar+. Ha tenido también una aventura profesional interesante como pilotos de Rallys y en 2017 fue campeón en esta modalidad en la Comunidad Valenciana.

Andrés Palop:

El suplente de lujo de Cañizares decidió por continuar con su carrera profesional ligada al fútbol. Se lanzó a los banquillos en 2015 y ha entrenado al CD Alcoyano y al Ibiza de Amadeo Salvo. Actualmente está sin equipo. Hace un mes consiguió superar el coronavirus. 

Rangel:

El tercer portero de la plantilla del 'doblete' estuvo en la estructura del Valencia CF en 2015 como entrenador de porteros en las categorías inferiores. Actualmente, es director de l’Escola d’Entrenadors de la Federación Valenciana. 

Marchena:

El central entró en el organigrama del Sevilla FC con Joaquín Caparrós como adjunto a la dirección deportiva. Posteriormente, se hizo cargo del puesto de técnico del Sevilla Atlético. 

Ayala:

Ha tenido una carrera extensa desde su retirada. Ha sido director deportivo del Racing Club de Avellaneda y secretario técnico del Valencia CF en la etapa de Rufete. Ahora está como integrante del cuerpo técnico de la selección Argentina. 

Fabio Aurelio:

El lateral se ha metido en el área de representación de futbolistas junto al exjugador del Celta y Betis, Edu. Ambos son cuñados y han montado la agencia juntos.

Pellegrino:

Después de curtirse como ayudante de Rafa Benítez, recaló en el banquillo del Valencia CF, pero le faltaba experiencia. Posteriormente, ha desarrollado una extensa trayectoria en los banquillos: Estudiantes, Independiente, Alavés, Southampton, Leganés y ahora acaba de firmar por Vélez de Sarsfield. 

Garrido:

El exfutbolista del Valencia CF es representante de jugadores. De hecho, tiene en su agencia a un diamante del club como Kang In Lee. 

Carboni:

Fue director deportivo del Valencia CF y tuvo diferencias con Quique Sánchez Flores en aquella etapa. Ahora, está en una empresa que se denomina Molca World que está centrada en reformas y mejoras de estadios de todo el mundo. 

David Navarro:

Tras su retirada también está ligado al mundo del fútbol. Es el secretario técnico del Levante UD en el equipo de trabajo de Manolo Salvador. 

Curro Torres:

El lateral fue entrenador del Valencia Mestalla y estuvo a punto de conseguir el ascenso a Segunda. Dio el salto a la categoría de plata en los banquillos y ha dirigido al Lorca, NK Istra, Córdoba y ahora está en el CD Lugo.

Raúl Albiol:

El de Villamarxant es de los pocos que sigue en activo como jugador. Tras triunfar varias temporadas en el Nápoles y coquetear con su regreso al Valencia CF, el pasado verano fichó por el Villarreal CF y es titular. 

Rufete:

Fue la apuesta de Amadeo Salvo para la dirección deportiva del Valencia CF. Con la llegada de Peter Lim y Nuno, acabó saliendo por la puerta de atrás junto a Salvo. Es el director deportivo del RCD Espanyol. 

Jorge López:

Está integrado en la estructura deportiva del Valencia CF. Es el responsable de la confección del Valencia Mestalla. 

Canobbio:

El futbolista uruguayo es presidente de un club de Uruguay desde el año 2017: Club Atlético Progreso. 

Vicente Rodríguez:

El de Benicalap fue reclutado por Suso García Pitarch para encabezar la secretaría técnica del Valencia CF y acabó marchándose por diferencias con Pablo Longoria. 

David Albelda:

El valenciano ha sido comentarista, candidato a FFCV y ahora avanza en los banquillos como entrenador del Atzeneta, de la Tercera división. Renovó la semana pasada con su actual equipo. 

Baraja:

Otro de los que está haciendo carrera en los banquillos. Huracán, categorías inferiores del Valencia CF, Elche, Rayo Vallecano, Sporting de Gijón y ahora CD Tenerife figura en su historial como entrenador. 

Sissoko:

El francés se retiró el pasado mes de enero y le atrae más el área de Scouting o dirección deportiva antes que ser entrenador en un futuro. 

Aimar: 

'El Payaso' también quiere compartir su experiencia como jugador desde los banquillos. Es el entrenador de la selección argentina sub17. 

Mista:

Los banquillos también ha sido el camino de Mista. Huracán y categorías inferiores del Valencia CF fueron sus primeros pasos. Dirigió al juvenil del Rayo Vallecano y desde el pasado febrero entrena en Canadá al Atlético Ottawa. 

Juan Sánchez:

Comenzó su carrera como secretario técnico del Valencia CF y ahora es agente de jugadores. 

Angulo:

Está desarrollando sus conocimiento en el Valencia CF. Ha dirigido el juvenil en dos ocasiones, fue mano derecha de Gary Neville en el Valencia CF y miembro de la secretaría técnica con Alexanco. 

Ricardo Oliveira:

Uno de los jugadores más admirables. A sus 40 años, sigue dando guerra en el fútbol brasileño. Juega en el Atlético Mineiro. 

Xisco Múñoz:

El menudo atacante comenzó como segundo entrenador en el Gimnàstic de Tarragona y posteriormente tuvo una experiencia en el extranjero como primer entrenador en el Dinamo Tbilisi. Está sin equipo y se le ha relacionado con el banquillo del Recreativo de Huelva. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email