Hoy es 22 de noviembre
GRUPO PLAZA

PLAZA REDONDA / OPINIÓN

¡Que Peter Lim no juegue más con nosotros!

11/12/2021 - 

VALÈNCIA. Que la unión hoy de todo el valencianismo sí llegue a Singapur. No te quedes en casa. Hoy no se trata de conseguir nada concreto. Sí, se trata de darle un abrazo a todos tus hermanos y que ese abrazo llegue a Singapur y que le pegue en los morros a Peter Lim. No parece que aparezca por ningún lado dinero para comprarle nuestro Valencia al señor de Singapur. Y lo curioso del caso es que en esta ocasión que nos une a todos el corazón parece más fuerte que el dinero. Y en eso, en el corazón, en querer al Valencia como si fuera un miembro más de la familia, si que vamos todos sobrados y ese mensaje si que nos une a todos los que sentimos amor por estos colores valencianistas.

No se entera

Peter Lim vive muy lejos de Valencia, muy lejos de España, muy lejos de Europa y da la impresión de que cualquier queja que por aquí se produzca no le llega ni de coña a su lejano corazón. Pero no me lo creo. Pienso que sí, si nos unimos todos como hoy parece que sí es el caso, estoy seguro que ese abrazo global de los valencianistas sí va a llegar a Singapur y sí que va a hacer mella en el máximo accionista de la mercantil. El tema es sencillo. Se trata de que se entere de la fuerza que tiene este club en el corazón de miles de personas. No será un golpe definitivo, pero sí provocará una llamada internacional que seguro que traspasa fronteras y sí llega donde debe llegar ahora mismo.

El 'Lim Go Home'

Me gusta como se ha levantado el valencianismo y la fuerza que este movimiento puede provocar en muy poco tiempo. El 'Lim Go Home' ya es un canto internacional que seguro que traspasa mil fronteras y seguro que llega a su destino. Y su destino es doble. Un destino, obvio, es que le golpee en la mente al hombre que compró en su día al Valencia. Y el otro destino es el de tocar el alma a todos y cada uno de los valencianistas del mundo mundial para que piensen que este club sí es suyo y cambien la tristeza que hoy en día les consume por una sonrisa repleta de esperanza.

El pasado

Y en este camino sí que existe un dato que ningún valencianista debe olvidar jamás. Una cosa fue provocar en su día que un tipo como Peter Lim pudiera comprar el Valencia y otra, gravísima en este caso, es que los sujetos que provocaron la venta del Valencia a este especulador de Singapur, a fecha de hoy sigan sin reconocer la pésima decisión que tomaron en su día. El silencio permanente de Amadeo Salvo le otorga la condición de traidor a un sentimiento enorme. Y la mentira de Aurelio, el hombre que sigue manipulando a su antojo esta vez en el puerto de Valencia, afirmando que él no es el responsable de la venta del Valencia a Peter Lim, deberíamos tomarlo como un insulto hacia todos los que amamos el corazón del Valencia.

Volvamos al presente

Hoy, les aseguro, soy más del Valencia que nunca. Mi corazón estará en la unión de todo el valencianismo programado para esta mañana como una jornada de protesta y reivindicativa. Es evidente que esta unión no representa en absoluto el descalabro definitivo de Peter Lim. Pero sí es un pasito, un pasito importante de todos los que sí llevamos al Valencia pegadito en nuestros corazones, que igual no conduce a ninguna parte, pero que igual, también, si sirve para que en Singapur empiecen a pensar que su aventura en nuestro Valencia ya ha llegado a su fin.

Te doy la mano

Y hoy da igual que Valencia te haya robado el corazón. Puedes ser de este, de ese o de aquel. Pero lo que sí debemos pensar y aplaudir es que hoy todo el mogollón de familias que rodean al valencianismo deben unirse para protestar y reivindicar que este club no tiene su sede en Singapur. El Valencia es nuestro, anida en el corazón de todos, y hoy abraza una voz rotunda que seguro que recorre medio mundo. Abracemos el 'Lim Go Home' y soñemos con un futuro esperanzador. AMUNT.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email