VALÈNCIA. "De momento nuestro entrenador es Alessio, va a coger el equipo hasta el domingo de forma interina. Estará en Melilla y contra Osasuna". Lo ha confirmado el presidente del Levante, Quico Catalán, a la salida del Ciutat de València tras la reunión de urgencia que ha mantenido el Consejo de Administración del club este lunes desde las 16h. El entrenador italiano, hasta ahora en el filial granota, se hará cargo del primer equipo y no se descata que sea finalmente quien ocupe el banco de Orriols hasta final de temporada.
La economía del Levante pasa por un momento delicado y ya se ha hecho un relevo en el banquillo este curso: "Hemos hecho ya una contratación esta temporada y ahora está Alessio. En las próximas fechas valoraremos todo. Aunque estemos ocho horas reunidos se han tomado decisiones complicadas", ha advertido el presidente, quien de momento ha rechazado la idea del regreso de Paco López una vez la secretaría técnica también ha sido cesada. "No se ha valorado el tema de Paco López, no hemos hablado de entrenadores", ha dicho.
Mientras tanto, será "el club quien se haga cargo de la toma de decisiones ahora mismo", sin una figura decisora en el área deportiva para valorar la llegada de un nuevo entrenador.