Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Quico Catalán: "Levantes conservadores he visto pocos en los últimos años"

13/12/2020 - 

VALÈNCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha analizado el encuentro que los suyos van a jugar esta noche en el Camp Nou en la previa de un encuentro que ya tiene alineaciones confirmadas y que invita a pensar, de nuevo, en un equipo granota atrevido frente al Barça. Respecto a esa sensación, el presidente ha sido claro en los micrófonos de Movistar +: "Levantes conservadores en los últimos años ha habido pocos. El Levante siempre ha demostrado que le gusta jugar al fútbol, le gusta proponer... Va a ser un partido muy abierto y vamos a ver goles".

El Levante nunca ha sumado en el Camp Nou y hacerlo en la testitura actual daría al cuadro de Paco López un empujón vital respecto a sus rivales en la actual batalla por los puestos rojos de la clasificación. El triunfo ante el Getafe fue esencial a este efecto: "Necesitábamos esos tres puntos para recuperar sensaciones tras esos cinco empates seguidos y esta semana hemos trabajado sin esa presión en el día a día", ha reconocido Catalán al tiempo que ha invitado al optimismo ante el Barcelona de Koeman, porque "siempre es un buen día para sumar en el Camp Nou", aunque "la dificultad es máxima".

Para el presidente granota el rival de hoy "siempre es peligroso" pese a la clara crisis que atraviese el conjunto culé: "Nunca sabes si es mejor encontrarte con ellos de una forma o de otra. A lo largo de una temporada hay picos y ellos viven en uno negativo, pero eso no significa que el Levante lo tenga más fácil".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email