El presidente del Levante, Quico Catalán, ha viajado a China para retomar distintas gestiones comerciales y estrechar lazos con clubes de aquel país para poner en marcha acuerdos para formar futbolistas jóvenes
VALENCIA. El presidente del Levante, Quico Catalán, ha viajado a China para retomar distintas gestiones comerciales y estrechar lazos con clubes de aquel país para poner en marcha acuerdos para formar futbolistas jóvenes.
Según han confirmado a EFE fuentes del club valenciano, Catalán, acompañado por el director de Gestión y Desarrollo de Negocio, Javier Vich, permanecerá en el país asiático al menos durante lo que resta de semana.
El presidente del Levante ya viajó a China en marzo para, entre otros asuntos, buscar un patrocinador principal para el regreso del equipo a Primera División en la próxima temporada.
Catalán, según explicaron las mismas fuentes, mantendrá distintas reuniones con empresas asiáticas para intentar potenciar y desarrollar la marca del club en el extranjero y encontrar mayor negocio en el departamento comercial del Levante.
Además, el presidente levantinista ya contactó en su anterior visita a China con distintos clubes locales para que el Levante se convierta en formador de entrenadores y jóvenes futbolistas chinos y que algunos de ellos puedan acabar su periodo de formación en València.