X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Quico Catalán, elegido por el Consejo de Administración como presidente del Levante UD

8/01/2019 - 

VALÈNCIA. El consejo de administración del Levante eligió este martes a Quico Catalán como presidente hasta diciembre de 2023 tras la reunión mantenida en el estadio Ciutat de Valencia,informaron fuentes del club valenciano.

Después de que el pasado 20 de diciembre fuera elegido el actual consejo de administración en la junta general ordinaria de accionistas del Levante, en la tarde de este martes fue formalmente proclamado Quico Catalán como presidente de la entidad.

De este modo, Catalán, que accedió a la presidencia del Levante en 2010, se mantendría en el cargo hasta 2023.

Además, el presidente de honor seguirá siendo el consejero Francisco Fenollosa y el resto del consejo estará formado por Pedro Catalán, Miguel Ángel Ruiz, Luis Calero, Ramón Vilar, Javier Martínez, Víctor Martínez, Juan José Alabau, Marisa Blay, José Dánvila, Braulio Pastor y Pablo Sánchez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email