X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

villarreal cf

Quintillà: "Mi obligación es estar preparado para jugar cuando me toque"

29/10/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa del Villarreal Xavier Quintillà dijo este martes, ante el duelo ante el Eibar del jueves, que a pesar de no haber jugado las últimas jornadas su obligación es "estar preparado para jugar" cuando le toque hacerlo.

El defensa será titular en Eibar, tras no jugar los dos últimos partidos, debido a que la baja de Alberto Moreno le abre las puertas del equipo otra vez y repetirá en las siguientes jornadas ante la lesión del habitual titular.

"Mi idea es estar siempre preparado para poder ayudar al equipo siempre que me necesiten, debo estar preparado y ahora volveré a jugar. No me gusta que sea por la lesión de un compañero, es una pena que Alberto se haya lesionado, pero mi obligación es estar bien y preparado", dijo en rueda de prensa.

Quintillà cree que una de las claves del equipo y de la plantilla es que son "muy competitivos" y que todos están preparados y trabajan para poder estar al máximo nivel, lo que se traduce en el rendimiento actual del equipo.

"Me siento bien, tanto física como mentalmente, para ayudar en lo que haga falta. Nos espera un partido complicado y más jugando en Eibar. Sabemos que es un equipo intenso, que juega mucho por bandas, muchas disputas, mucho juego aéreo y un partido muy intenso seguro", añadió.

El jugador ilerdense apuntó que están creando "un bloque y un equipo muy competitivo" que lo ha demostrado en todos los partidos que han disputado. "Eso se debe al trabajo en el campo y en los entrenamientos. Todos trabajamos a tope ya sea en el campo, o en los entrenamientos, para apretar al compañero y eso se está notando en los partidos y en la situación del equipo", explicó.

Para Quintillà la Liga está "muy apretada" y cree que aunque el Villarreal no estén en zona de puestos europeos están haciendo puntos como poder alcanzarlas a la larga. "Estamos a tiro de esas plazas y nuestro papel es ir partido a partido, no pensar en nada más", agregó.

En ese sentido, el defensa catalán apuntó que en el equipo saben que si ganan los dos partidos de esta semana alcanzarían la zona europea, pero recordó que ambos choques, ante Eibar y Athletic Club, son "muy complicados" en los que tendrán que "hacer muy bien las cosas para ganar".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email