Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 3 de agosto y se habla de VALENCIA CF coquelin valencia cf vcf mercado
GRUPO PLAZA

Quique Sánchez Flores: "¿Valencia? Cuando descabezas el proyecto, siempre vas a ir a peor"

21/07/2020 - 

VALÈNCIA. El exentrenador del Valencia CF, Quique Sánchez Flores, ha analizado la actualidad valencianista dura una entrevista concedida al portal Goal.com. 

Proyecto destruido

"Es que el proyecto lo tenían con Mateu Alemany y Marcelino. Si delegas en estas dos personas, te pones en manos de gente sabia, con experiencia y capaz de cumplir objetivos. El problema es pensar que se convierte en amenaza un entrenador y un director deportivo. No entiendo porque van contra su propio proyecto. El aficionado del Valencia quiere compromiso, es gente que entienda y le lleve a los objetivos más altos posibles siempre. Cuando descabezas el proyecto, siempre vas a ir a peor. Lo mismo pasó en el Barcelona con Valverde. A veces ocurre que los proyectos tienen ansían por devorar y se juega con las emociones de la gente que sufre cuando pasa esto".

Posible vuelta en el futuro

"Es muy difícil saberlo. La anterior vez que estuve en el Valencia no se cumplían las condiciones para llegar allí hasta que llegué. Venían de una etapa exitosa con Benítez, un año en el desierto con Ranieri y después se dieron la circunstancia para que el club pusiera las herramientas en mis manos para competir bien en Champions y en Liga. Cuando me reúno y me cuentan como va a ser el proyecto, lo cumplieron. Esas cosas no las sabes hasta que no estás dentro y te sientas a hablar. Aún así, aunque se den las circunstancias, luego está lo que hablamos antes de la continuidad porque no es sólo arrancar, es la continuidad que se le da al proyecto".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email