El técnico cántabro de Las Palmas explicó que está abierto a muchas opciones para el futuro pero que nadie de la entidad valencianista había contactado con él para hacerse cargo del banquillo la próxima temporada
VALENCIA. La decisión sobre quién será el entrenador del Valencia CF la próxima temporada es una de las principales cosas que llevan entre manos José Ramón Alesanco y Mateu Alemany, director deportivo y director general del club de Mestalla.
El club de Mestalla, como ya informaba este periódico este martes, consideran en la necesidad de buscar un entrenador de cara a la próxima temporada, es decir, no continuar con Voro en el banquillo una vez que finalice su vinculación el próximo treinta de junio.
Y uno de los nombres que se baraja en el entorno para hacerse cargo del banquillo es el de Quique Setién, que ya ha comunicado públicamente que no renovará su vinculación con Las Palmas que también finaliza el treinta de junio y, por tanto, está abierto a cualquier oferta.
Pero el preparador cántabro reconoció en el programa 'El Larguero' que nadie del Valencia se había puesto en contacto con él hasta el momento. "Conmigo no ha hablado Alesanco, ni absolutamente nadie", explicó antes de dejar claro que tampoco había habido un contacto con su segundo entrenador Eder Sarabia -hijo de Manu Sarabia que tiene una gran relación con Alesanco-. "Mi segundo no me cuenta todo lo que habla pero con quien tienen que hablar es conmigo, no con mi segundo", explicó.
Pese a esto, Setién no cerró la puerta a llegar a Mestalla y reconoció que el dinero no es lo más importante para él y que seguramente acepte una oferta económica inferior a la que le ofrecían en Las Palmas.
"El Valencia CF no sé si busca entrenador o igual continúa Voro, la realidad es que no lo sé. Se habla de tantos equipos que parece que van a cambiar… la realidad es que hay que esperar porque igual alguno lo hace o no. Estaremos pendientes. Seguramente iría a otro club por menos dinero del que me ofrecen en Las Palmas, porque tengo otras prioridades antes que el dinero", concluyó.