Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford y antiguo técnico del Valencia, ve al inglés Gary Neville "capaz de recuperar la armonía" en el conjunto 'che'
VALENCIA. Quique Sánchez Flores, entrenador del Watford y antiguo técnico del Valencia, ve al inglés Gary Neville "capaz de recuperar la armonía" en el conjunto 'che'.
"Para mí es muy importante que el Valencia recupere la ambición y que los aficionados estén contentos", aseguró este jueves Sánchez Flores en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado ante el Norwich (15:00 GMT).
"Así que espero que Gary Neville pueda recuperar esta armonía entre resultados y afición. Ojalá mejoren pronto", dijo el preparador español, en el banquillo del Watford desde el pasado verano.
Sánchez Flores, de 50 años, que vistió la camiseta del Valencia entre 1984 y 1994, dirigió al equipo de la capital del Turia entre 2005 y 2007.
Cuestionado sobre si el nombramiento de Neville le sorprendió, Quique respondió que "no se trata de nacionalidad, sino más de actitud".
"No creo que sea un tema de nacionalidad, sino de actitud, de la forma en la que dirijas un grupo. No importa si has jugado o no al más alto nivel antes", recalcó.
El Valencia nombró el miércoles al inglés Gary Neville como nuevo entrenador para los próximos cinco meses en sustitución del portugués Nuno Espirito Santo.
El antiguo lateral derecho del Manchester United, de 40 años, compaginará su trabajo como técnico del conjunto 'che' con el de ayudante del seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson.