X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

esquí

Rab Alpha Freak Pull On: el multicapa Polartec para el frío y actividades intensas

24/01/2019 - 

VALÈNCIA. Hay determinadas actividades como el esquí, el snowrunning, el esquí de montaña, el alpinismo o la escalada que son muy explosivas y se desarrollan en entornos muy fríos. Ello quiere decir que es necesaria una prenda muy transpirable que saque rápidamente el exceso de humedad y de calor, pero que a la vez abrigue en momentos de pausa. La Rapha Alpha Freak Pull On es de esas prendas invernales que se convierten en un básico para los que realmente van a fondo.

Inspirada en las hazañas de los mejores alpinistas del mundo, la Rab Alpha Freak Pull On es de esas prendas únicas y realmente innovadoras para moverse rápido en entornos fríos o muy fríos de hasta -10ºC. ¿Cuál es el problema en estas condiciones? En que las prendas abrigan cuando estamos parados pero no son suficientemente transpirables para sacar el exceso de calor y humedad en el interior cuando se va a tope por lo que acabamos completamente empapados en nuestro propio sudor.


La Rab Alpha Freak Pull On es una capa que combina dos tejidos extremadamente térmicos y transpirables como el Polartec Power Grid y el Polartec Alpha Direct. El primero es un tejido para primeras capas que se reconoce perfectamente por su estructura patentada en forma de colmena y que tiene un tacto suave. Esta cuadrícula proporciona un 25% más de calor y pesa un 25% menos y se caracteriza por extraer en pocos segundos el exceso de humedad y calor en pocos segundos por su gran transpirabilidad.

Por otro lado, el Polartec Alpha Direct es un tejido acolchado sintético para segundas capas que es capaz de regular la temperatura en su interior. En momentos de máximo ejercicio deja salir también el exceso de sudor y calor y cuando nos paramos su estructura de “vello largo” o high loft crean miles de microbolsas de aire que se calientan con la temperatura del cuerpo. El resultado es que sea al máximo rendimiento o parados la Rab Alpha Freak Pull On mantiene el cuerpo seco y caliente. Pesa tan sólo 425 gr, incorpora capucha compatible para el casco con tejido de nylon Pertex®Quantum en el exterior, cremalleras YKK® y puños regulables elásticos. PVP: 140 Euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email