El futbolista argentino regresa a su club de origen tras una temporada y media en el Valencia para los próximos seis meses
VALENCIA. Racing de Avellaneda ha hecho oficial la cesión de Rodrigo De Paul que volverá a su club de origen tras una temporada y media en el Valencia. El club de Mestalla y el argentino han acordado la cesión del argentino para los próximos seis meses, cumpliendo así el deseo del jugador que era el de regresar a la que siempre ha sido su casa.
La salida de De Paul es la del segundo futbolista que deja el Valencia en este mercado invernal, tras la marcha de Orban al Levante, también cedido. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, ya manifestó en la presentación de Siqueira que el club estaba cerrando ya el acuerdo con Racing, porque así se lo había pedido el propio futbolista.
De Paul llegó al Valencia en el verano de 2014, procedente de Racing de Avellaneda, y tras el pago de 4,5 millones de euros. Tras una temporada y media donde no ha terminado de rendir, el jugador no gozó de la confianza de Nuno en esta campaña, ni tampoco de Neville, que no termina de contar con él y por ello el futbolista ha dejado el club.