X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Radoja: "A nivel físico estoy muy bien, no noto que haya estado parado"

6/09/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista serbio Nemanja Radoja afirmó este viernes en el acto de presentación como jugador del Levante que pese a que ha estado mucho tiempo sin jugar, "a nivel físico me siento muy bien" y agregó que "no noto que haya estado tanto tiempo parado".

El serbio manifestó que eligió al club levantinista "por sentido" y explicó que cuando llegó al Levante y habló con las personas del club, "sentí que tenía que venir aquí".

En cuanto a su rol dentro del equipo, Radoja explicó que se siente más cómodo en su posición, que es pivote defensivo, pero que también puede jugar de ocho y añadió que en ambas posiciones puede aportar al equipo.

El centrocampista indicó que esperó mucho tiempo para que la negociación por su fichaje se cerrara y subrayó que "tenía la sensación de que tenía que venir aquí".

El presidente del Levante, Quico Catalán explicó que Radoja "se convirtió en un objetivo prioritario" y que, con su fichaje, se ha cumplido "con el deseo del área deportiva de reforzar esa posición en el terreno de juego". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email