VALÈNCIA. El centrocampista serbio Nemanja Radoja afirmó este viernes en el acto de presentación como jugador del Levante que pese a que ha estado mucho tiempo sin jugar, "a nivel físico me siento muy bien" y agregó que "no noto que haya estado tanto tiempo parado".
El serbio manifestó que eligió al club levantinista "por sentido" y explicó que cuando llegó al Levante y habló con las personas del club, "sentí que tenía que venir aquí".
En cuanto a su rol dentro del equipo, Radoja explicó que se siente más cómodo en su posición, que es pivote defensivo, pero que también puede jugar de ocho y añadió que en ambas posiciones puede aportar al equipo.
El centrocampista indicó que esperó mucho tiempo para que la negociación por su fichaje se cerrara y subrayó que "tenía la sensación de que tenía que venir aquí".
El presidente del Levante, Quico Catalán explicó que Radoja "se convirtió en un objetivo prioritario" y que, con su fichaje, se ha cumplido "con el deseo del área deportiva de reforzar esa posición en el terreno de juego".