X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Radoja pasa de un año en blanco en Vigo a titular y goleador en el Levante

4/11/2019 - 

VALÈNCIA. El centrocampista serbio Nemanja Radoja se ha convertido en titular indiscutible para el entrenador del Levante, Paco López, y ha despejado cualquier duda sobre su estado físico pese a haber estado un año sin jugar en el Celta de Vigo al haber jugado tres partidos seguidos disputados en apenas siete días.

Radoja llegó al Levante el 21 de agosto, con LaLiga a punto de arrancar, y firmó un contrato con el club valenciano hasta 2022 tras haber quedado libre al agotar su vinculación con el Celta de Vigo en junio de este año.

El futbolista serbio permaneció sin jugar toda la temporada 2018-19 al rechazar la oferta de renovación del Celta de Vigo. Las dudas sobre su estado físico eran lógicas, ya que no hizo pretemporada y tenía un evidente falta de ritmo de competición, pues su último partido oficial se remontaba al 19 de mayo de 2018.

Sin embargo, Radoja se ha convertido en un futbolista imprescindible para Paco López y desde su estreno el 21 de septiembre ante el Eibar, el jugador balcánico ha sido titular en los siete últimos partidos y la semana pasada jugó ante el Espanyol, Real Sociedad y Barcelona en solo siete días.

El futbolista serbio, además, redondeó su gran actuación individual con el tercer gol de la victoria ante el Barcelona (3-1) y sumó su segundo gol en LaLiga desde que llegó al Celta en 2014.

Fuentes próximas al jugador explicaron a EFE que Radoja es un futbolista ejemplar en el entrenamiento diario y que es habitual que haga trabajo extra cuando acaban las sesiones. Además, según estas mismas fuentes, el hecho de haber estado un año sin jugar le permite ahora acumular minutos sin apenas desgaste.

Radoja y el defensa Óscar Duarte son los dos únicos fichajes que hizo este verano el actual director deportivo, Manolo Salvador, ya que éste heredó de Vicente Blanco la plantilla ya prácticamente hecha y, además, el exiguo margen económico del que disponía el Levante el pasado verano también impedía más contrataciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email