X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

levante ud

Radoja y Sergio León se recuperan tras acabar con molestias ante el Espanyol

28/10/2019 - 

VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Nemanja Radoja y Sergio León se recuperan favorablemente tras acabar el partido del pasado domingo ante el Espanyol con algunas molestias, según informaron fuentes del club valenciano.

El propio Paco López confirmó tras el encuentro que Radoja sufrió un golpe en la rodilla y que Sergio León tuvo una leve torcedura en el tobillo, pero ninguno sufre lesión alguna y estarían listos para jugar el miércones ante la Real Sociedad en Anoeta.

El técnico valenciano, de este modo, solo tiene las bajas por lesión de Oier y Toño García, que se recupera de una rotura muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha sufrida la semana pasada durante un entrenamiento.

La plantilla del Levante inició este lunes la preparación del choque en San Sebastián en una sesión muy suave para los futbolistas que fueron titulares en la derrota ante el Espanyol en el Ciutat de València.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email