X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de real celta-valencia cf CRISIS VALENCIA CF LALIGA plazaradio
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rafa Martínez supera Branson y ya es el máximo anotador del Valencia Basket en ACB

El escolta catalán igualó hace varias semanas los 3.647 puntos que consiguió el interior estadounidense y ayer le rebasó con un triple que enloqueció a la Fonteta

26/01/2019 - 

VALÈNCIA. Rafa Martínez, capitán del Valencia Basket, superó este sábado a Brad Branson y se convirtió en el máximo anotador en solitario del club en la Liga ACB.

El escolta catalán igualó hace varias semanas los 3.647 puntos que consiguió el interior estadounidense con el Valencia Basket en las seis campañas que disputó con el equipo en la ACB.

Pero en los dos anteriores encuentros Rafa Martínez no había anotado, en el primero a pesar de intentar dos tiros y en el último porque fue baja.

En el encuentro ante el San Pablo Burgos, en el que se celebró ese récord en el marcador electrónico con una felicitación de Branson incluida, Rafa Martínez sumó tres puntos por lo que ya acumula 3.650.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email