GRUPO PLAZA

tenis 

Rafa Nadal planea reaparecer en Doha

23/01/2024 - 

VALÈNCIA. El tenista español Rafa Nadal podría regresar a las pistas en el torneo de Doha, de categoría ATP 250, sobre pista dura y que se disputa del 19 al 24 de febrero, después de que los organizadores hayan publicado este martes la lista de inscritos, entre los que se encuentra el balear.

El de Manacor, de 37 años y ganador de 22 títulos de 'Grand Slam', compitió a principios de año en el torneo de Brisbane (Australia), donde se despidió en cuartos de final ante el tenista local Jordan Thompson (7-5, 6-7, 6-3).

Pocos días después, anunció que no participaría en el Abierto de Australia por culpa de un microdesgarro en un músculo que se produjo en el partido ante el oceánico, una lesión que llega después de superar unas molestias de cadera.

Ahora, podría volver a competir 43 días después de lesionarse. Además, a pesar de ocupar actualmente el puesto 446 del ranking ATP, se metería directamente en el cuadro final de Doha gracias a su ranking protegido (9).


Noticias relacionadas

TENIS 

Carlos Alcaraz apunta a nuevo rey Midas del deporte mundial

Por  - 

El joven tenista murciano, de 21 años, eleva sus ingresos en la cuenta bancaria al tiempo que conquista títulos en el circuito profesional. Esos éxitos contribuyen a que sea imagen mundial de Nike, Babolat, Rolex, Louis Vuitton, Calvin KleinBMW, Isdin, ElPozo y la Comunidad Autónoma

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email