VALÈNCIA. El futbolista del Levante FS Rafa Usín destacó al Benfica como el rival más “poderoso” de los equipos que le han tocado en el Grupo D de la segunda ronda de la Liga de Campeones, pero subrayó que los otros dos adversarios, el Haladás VSE de Hungría y el Uragan de Ucrania, les van a exigir “mucho físicamente”.
“Nos ha tocado un grupo, a priori, bastante competitivo. Sabemos que estamos entre los mejores y que el Benfica es un equipo que es un todoterreno y muy poderoso dentro de Europa”, indicó a los medios oficiales del club.
“Los ucranianos y los húngaros nos van a exigir mucho físicamente. El Benfica expondrá otro tipo de fútbol sala y nosotros tenemos que ser conscientes de lo que estamos jugando”, remarcó.
El jugador del Levante FS confesó que están “muy contentos” por estar entre los dieciséis mejores de Europa y comentó que sólo queda “un pasito” para poder hacer historia en su primera temporada en la Liga de Campeones y clasificarse para la Final Four.
“Queda el paso más complicado. Sabemos lo que predomina en estos equipos e intentaremos usar nuestras armas para conseguir el pase a la Final Four de la Champions”, finalizó.
Esta segunda ronda, denominada Elite Round de la Liga de Campeones, se celebrará del 30 de noviembre al 5 de diciembre en Lisboa (Portugal).