X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de noviembre y se habla de ruben uria valencia cf opinion VICENT MOLINS
GRUPO PLAZA

peter lim descartó su fichaje por el valencia cf

Rafinha acaba cedido en el Celta de Vigo

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. Fin al 'culebrón' Rafinha. El centrocampista ha acabado cedido en las filas del RC Celta de Vigo, después de que el FC Barcelona alcanzara un acuerdo con el conjunto celeste tras ampliar un año más el contrato del brasileño, que finalizaba el próximo mes de junio.

Rafinha ha sido uno de los nombre más polémicos del mercado de fichajes del Valencia CF. El jugador era del agrado del cuerpo técnico y dirección deportiva para que viniera a reforzar la plantilla. 

El propio Rafinha llevaba varias semanas esperando al Valencia, pero la negativa de Peter Lim a contratarle por su largo historial de lesiones ha provocado su llegada al Celta de Vigo. El club gallego se hace cargo de la ficha del jugador y de unos variables de hasta 1,5 millones de euros.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email