Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el brasileño visita mestalla con el rc celta de vigo

Rafinha, la gran disputa entre Marcelino y Lim, vuelve a escena

1/02/2020 - 

VALÈNCIA. El partido de este sábado en Mestalla que enfrentará al Valencia CF y al RC Celta de Vigo, vital para ambos conjuntos, no solamente es interesante por ver la lucha de los de Celades por entrar en Liga de Campeones o por ver al Celta tratar de salvarse de las llamas de los puestos de descenso, sino que también hay futbolistas por los que ambos clubes se 'pelearon' este pasado verano. 

En las filas del Celta de Vigo hay viejos conocidos del Valencia CF, como Jeison Murillo o Santi Mina, y también fichajes celestes que pudieron recalar en el conjunto de Mestalla, como Denis Suárez o Rafinha

El caso de Denis Suárez fue sencillo, el futbolista quería llegar al Valencia CF pero Mateu Alemany no llegó en ningún momento a las pretensiones económicas del jugador gallego ya que, a pesar que de interesaba, no estaba en la lista de 'urgencias' de Alemany y Longoria. 

Otro tema es el del brasileño Rafinha, que provocó una disputa entre Marcelino Garcia Toral, entrenador del Valencia CF en aquellos momentos, y Peter Lim, máximo accionista del club. 

La rodilla, las lesiones y Fekir. Así de simple. El entrenador desechó la opción del ahora jugador del Real Betis para tratar de traer al brasileño del FC Barcelona, algo que Lim no entendió y provocó un cisma en el club. 

Que Rafinha valiera para Marcelino y Fekir fuera un "problema" por las lesiones no entraba en la cabeza del máximo accionista, que apoyado por Mendes trataba de 'hacer sus pinitos' en la confección de la plantilla. 

Finalmente se descartó el fichaje de Rafinha, Lim despidió a Marcelino y el tiempo ha dado algo más de razón al singapurense. Rafinha se ha perdido 5 partidos por lesión esta temporada en la liga y Fekir tres

Al final Rafinha no viste la camiseta del Valencia CF, por cerca que pareciera hace apenas unos meses, y este sábado visitará Mestalla para tratar de salvar al Celta de una debacle. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email