X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

hércules cf

Ramírez reúne a la plantilla y le da un toque de atención por su rendimiento

20/11/2019 - 

VALÈNCIA. Juan Carlos Ramírez, uno de los máximos accionistas del Hércules CF, ha citado este miércoles a la plantilla, antes del entrenamiento, para una reunión en la que le ha dado un toque de atención por su pobre rendimiento esta temporada.

El equipo alicantino, a pesar de la inversión realizada en la plantilla, ocupa tras trece jornadas posición de promoción de permanencia en la categoría, cuando el objetivo inicial era pelear por el campeonato del grupo y el ascenso.

La reunión de Ramírez con los jugadores y el cuerpo técnico ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Rico Pérez y en ella han estado presentes el presidente, Carlos Parodi, y el director deportivo, Javier Portillo.

El dirigente, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad, ha responsabilizado a los jugadores de la mala situación deportiva y les he emplazado a una reacción inmediata antes de que finalice la primera vuelta.

“No han sido palos, sino verdades a la cara. Nos ha transmitido su pensamiento. No están contentos con nosotros, ni nosotros con nuestro rendimiento”, desveló el centrocampista Diego Benito, quien dijo que el discurso de Ramírez fue “moderado, educado y con respeto”.

“Nos ha pedido que estemos más juntos que nunca y que nos digamos las verdades a la cara”, sentenció.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email