Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

elche cf

Ramón Folch sigue sin entrenar y es duda para el partido ante el Yeclano

8/01/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Elche, Ramón Folch, tampoco se ha ejercitado este miércoles con el equipo ilicitano como consecuencia de unos problemas musculares y es dura para el compromiso de este sábado en la Copa del Rey ante el Yeclano.

El jugador catalán sufre una sobrecarga muscular y se ha ejercitado en solitario en el gimnasio del estadio.

Folch, titular en las últimas jornadas, tiene complicado llegar a tiempo para el encuentro de Copa, ya que su entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, no es partidario de correr riesgos y alinear a jugadores que apenas han entrenado durante la semana.

Además, la inmediatez del próximo partido de Liga, el próximo martes ante el Sporting en Gijón, también puede ser determinante para que el técnico le conceda descanso.

En la sesión de este miércoles, celebrada en el Polideportivo de Altabix, tampoco ha estado presente Claudio Medina, convaleciente de una lesión en el pie, pero sí Pere Milla, quien acusó algunas molestias tras el partido ante el Huesca.

El entrenador ha contado con cinco jugadores de la cantera para realizar un partido de entrenamiento en un terreno de juego de dimensiones reducidas, a imagen y semejanza de lo que le espera al Elche en La Constitución de Yecla.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email