VALÈNCIA. Raúl Albiol, nuevo jugador del Villarreal, explicó que en el encuentro de este miércoles en La Nucia (0-4), su equipo demostró la importancia del balón parado que a lo largo de esta pretemporada les ha ido bien.
Albiol, que fue uno de los anotadores del partido, afirmó que espera que este tipo de acciones les dé puntos y que espera marcar muchos goles así.
El defensa manifestó que, pese a la victoria, nunca es fácil ganar este tipo de partidos ya que el rival salió muy motivado porque era su presentación frente a su gente.
El Villarreal ganó por 0-4, pero a cinco minutos del final, el tanteador era de 0-1, ya que los tres últimos goles subieron al marcador en los últimos instantes del choque.
Albiol explicó que el segundo tiempo fue más fácil y el equipo estuvo mejor, puesto que "el control del partido fue mayor y llegaron los goles".
En líneas generales, el jugador valenciano expuso que cree que están bien y opinó que tienen equipo "para hacer buenas cosas" y, a diez días del arranque de la temporada apuntó que "la idea es llegar lo mejor posible y con estas sensaciones".
En torno al equipo titular, dijo que no cree que esté decidido y que lo importante es que hay una buena base y que trabajan bien de cara al arranque de la temporada.
En lo personal, el defensa internacional dijo que está "contento" por haberse adaptado bien al club y por realizar una buena pretemporada.