VALÈNCIA. El centrocampista aragonés del Elche, Raúl Guti, aseguró este jueves que el equipo ilicitano es perfectamente consciente de su situación y de su objetivo en la competición, por lo que abogó por afrontar cada partido como si fuera el último para alcanzar la meta marcada.
“Somos un equipo humilde. Hay que tener intensidad desde el minuto uno y eso hay que llevarlo a todos los partidos. No bajar nunca esa intensidad”, dijo en rueda de prensa el jugador aragonés, quien añadió que los futbolistas del Elche deben ser conscientes de que son “jugadores de Primera”.
Guti admitió que el Atlético de Madrid, próximo rival, es el “favorito” en el partido del domingo y pronosticó que será el vigente campeón el que tenga la posesión del balón, pero advirtió de que tiene puntos débiles que el Elche intentará aprovechar.
“Vamos a intentar hacerles daño en todo lo que podamos. Tienen sus defectos y nosotros virtudes. Hay que hacer el mejor partido posible y estar concentrados al cien por cien. Lo importante es salir con la esperanza de que se puede ganar”, argumentó.
“El año pasado salí de casa por primera vez y cuando cambias cosas en tu vida, eso te afecta”, dijo Guti, quien afirmó que no se pone techo, ni se lo va a poner nunca.
“Quiero aportar todo mi fútbol para ser importante al equipo y ayudar en todos los partidos” señaló el futbolista, quien precisó que la decisión del club de firmar más centrocampistas no es algo de su competencia, aunque reconoció que hay pocos efectivos.
En cuanto a la llegada de Darío Benedetto, Raúl Guti señaló que se trata de un delantero que va a ayudar. “Todos lo conocemos y tiene calidad, golpeo de balón y es rápido. Estamos muy contentos y lo vamos a acoger de la mejor manera para que se acople rápido”, sentenció.
- FOTO: ELCHE CF
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias