VALÈNCIA. El enfrentamiento del próximo domingo es vital para el equipo femenino de Valencia Basket. No solo a nivel clasificatorio, sino también por lo que supone medirse al equipo más fuerte del grupo. Las jugadoras taronja llegarán con muchas ganas de lograr la victoria.
Así lo refleja Rebeca Cotano. La jugadora española se encuentra un muy buen momento de forma, y quiere ayudar a sus compañeras a conseguir el triunfo. “Lo afrontamos con muchas ganas, ya que en su casa se nos escapó la victoria al final. Que sea el equipo líder y jugar en casa es una motivación extra” reconocía.
Precisamente esa derrota por un solo punto en tierras canarias es una buena referencia para el equipo. “Esperamos un partido complicado pero muy igualado. Tenemos la ambición de que la victoria sea nuestra” comentaba Cotano.
Pensar en la segunda plaza es inevitable, aunque el equipo no ve más allá del duelo del domingo. “Como siempre nos dice Rubén Burgos, trabajamos día a día. Está claro que queremos luchar por ese puesto pero por ahora lo que importa es únicamente el partido” aclaraba.
La cita cada vez está más cerca y las jugadoras necesitarán el apoyo de la grada para luchar por la victoria ante el conjunto canario. La entrada en la Fonteta como en cualquier otro partido de Liga Femenina 2, será libre.