Hoy es 14 de agosto y se habla de valencia cf gennaro gattuso Girona FC VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Recta final para la Costa Blanca Cup de 2022 

8/07/2022 - 

BENIDORM. Cumplida la penúltima jornada de la Costa Blanca Cup, en su edición de 2022, y los primeros campeones, en la modalidad de fútbol, que ya han inscrito su nombre en el palmarés de imprescindible evento internacional del fútbol base. Con todo, aún quedan para la jornada dominical un selecto grupo de finales que certificarán, y completarán, el cuadro de honor del torneo. A día de hoy, Atlético Benidorm, New Team Madrid, Villa de Madrid, 40/15 Futcae, CF La Nucía y Sporting Plaza de Argel ya han concluido sus grupos y lo han hecho como primeros clasificados.

Vamos con un seguimiento, por categorías, de todo lo acontecido en esta citada penúltima jornada.

Categoría B19: Victoria del New Team Madrid en la final A, sacando adelante su partido ante el Villajoyosa CF por la mínima (1-0) y asegurándose el campeonato. Mientras, la ‘final de consolación’ se la adjudicó el CD Condado de Treviño, que se impuso al CD Peñaranda por un ajustado 5-4. Al tiempo, Miguel Márquez Hernández, del New Team Madrid, ha recibido el nombramiento como mejor jugador de la categoría

Categoría B17: La AD Villa de Madrid terminó siendo el equipo campeón en esta fase, para lo que tuvo que eliminar al Carpe Diem, al que ganó por 3-0. Por su parte, el CF Alfaz del Pi ganaba al AS Sillingy, por 2-1, y certificaba su supremacía en la final B. David Villar Viana, del Villa de Madrid fue nominado como MVP del grupo.

Categoría B16: En este caso en concreto, la final la van a disputar New Team Madrid y RSD Alcalá SAD, tras eliminar, respectivamente, a Top Soccer Player (1-0) y Real Unión de Irún (3-1). En cuanto a la ‘final menor’, el Pro Sports Academy conseguía ganar al Grindavik por 1-0.

Categoría B15: La final A la van a disputar el Atlético de Cádiz, tras superar al Atlético Benidorm (1-0), y el AD Villa de Madrid, que dejó en la cuneta a sus paisanos del New Team Madrid (3-0). La ‘final de consolación’ sí que tiene dueño ya, el South Belfast YFL, que ganó al Agullent CF por 5-1.

Categoría B14:  La Selección Promesas ND, que ganó 2-0 al Racing de Alcoy, y el CDE FIE Academy, que superó al Villa de Madrid (4-3), se jugarán la supremacía del grupo. En lo que hace referencia a la ‘final menor’, se la llevó el CD Buzanada, que venció 3-2 al Phoenix Brazas Soccer. 

Categoría B13: La finalísima la van a disputar el Selección Ribera Costera Canals, que se deshizo del Selección Promesas ND (2-1), y el Infinity Soccer, que superó al Villa de Madrid (5-3). Quedó sentenciada, en cambio, la final B, que fue la que ganó el Atlético Benidorm CD al Vikingur A (7-3).

Categoría B12: Selección Promesas ND y Top Soccer Player se juegan el título en este grupo, una vez que superaron, respectivamente, a Atlético San Blas (3-1) y a Racing de Madrid SC (2-0). La ‘final pequeña’ se la anotó Valencia Cracks tras ganar su encuentro ante el Primrose Hill por 4-3.

Categoría B11: La Selección Promesas ND, que se deshizo del cuadro mexicano del Aguilas FC Tijuana (3-2), y el BR Team, que hizo otro tanto con el JR24 B (2-1), se jugarán a una carta la supremacía en este bloque. Mientras, en la final B, el CF La Nucía terminó ganando a Los Charrúas (1-0) y se aseguró la misma.

Categoría B10: Aquí, el CF La Nucía A se deshizo del LA Breakers A y se aseguró el primer puesto (3-1). La victoria de LA Breakers B ante el JR24 (4-3) garantizó a los primeros la primera posición en la fase B. Mikhail Zaytsev, del CF La Nucía, fue nombrado mejor jugador del grupo.

Categoría B8: El 40/15 FUTCAE resultó ganador en este módulo tras ganar en la finalísima al Infinity Soccer por 3-1. Enzo Martínez, perteneciente al 40/15 FUTCAE, ha sido nombrando mejor jugador de este bloque.

Categoría G14: El Sporting CF Plaza de Argel quedó campeón en este bloque, tras superar por la mínima en una disputada final A al Concord Carlisle (8-7). En la final B, Oxton Ladies FC certificaron su triunfo a costa del C.F. InProSports, al que vencieron por 3-0. La jugadora Salma Pomares, del Plaza de Argel, fue nominada como mejor deportista del grupo.

Categoría G16: El Atlético Benidorm CD terminó siendo el ganador de este grupo ganando al Intercity FC por 4-3. Por su parte, en la ‘final menor’ ganaba con contundencia el Sporting CF Plaza de Argel, por 5-0, al AS Sillingy. Para completar la información, la jugadora Irene Molina Delgado, del Atlético Benidorm, fue nominada como MVP del grupo.

Esta edición de la Costa Blanca Cup tiene como patrocinadores a Turismo de la Comunitat Valenciana, Kappa, Hospital Clínica Benidorm y Sala Marina. Además, colaboran Aqualandia, Terra Mítica y MundoMar, mientras que Ice’n’Go es proveedor oficial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email