Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

NUNO, CONVENCIDO DE QUE LA MEJOR SOLUCIÓN ES BUSCAR UNA SALIDA A NEGREDO 

Refuerzo para Nuno antes del Calderón 

22/10/2015 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia CF, LayHoon Chan, es consciente de las dudas que genera el equipo en este inicio de temporada y también sabe que las victorias lo calman todo. Por eso, las dos últimas en Mestalla ante Málaga y Gante han tenido un efecto tan bálsamico al menos de puertas hacia dentro. 

La derrota de Bilbao generó una ansiedad en el club por el mal inicio liguero, y eso no se ha borrado de un plumazo con la victoria ante los malagueños, pero sí es cierto que se respira otro ambiente antes de viajar el próximo fin de semana a Madrid para medirse al Atlético de Madrid del Cholo Simeone. 

Meriton tiene confianza total en Nuno. El luso consiguió el gran objetivo de los asiáticos en estos primeros años del proyecto, que es competir cada año en la Champions League, y por ello su confianza en el técnico pese a los malos resultados del inicio no ha mercado. 

Si hay algo que ya han demostrado los singapurenses es tener una paciencia a prueba de bombas, y por eso están convencidos de que el equipo terminará cumpliendo los objetivos a final de temporada. 

Ayer, en la Ciudad Deportiva de Paterna, la asiática mantuvo una charla con el entrenador portugués. Lim tiene su confianza en el técnico, al que le firmó un contrato hasta 2018 la pasada campaña y así se lo hizo saber de nuevo. Además, esa charla llega justo antes de visitar el primer gran estadio en Liga.

La visita ante el Atlético de Madrid es un partido muy importante para el equipo. Los rojiblancos marcan la zona Champions y superan en cuatro puntos al Valencia CF,  por lo que es imprescindible sacar algo positivo del estadio colchonero. 

SE HABLÓ DE LA PLANTILLA Y DE ENERO 

Durante la reunión evidentemente se habló de la plantilla y de los posibles movimientos que pueda hacer el Valencia CF en el próximo mercado de invierno. Los dos próximos meses definirán si alguno de los futbolistas que hoy están en plantilla salen del equipo, el caso de Yoel es el que parece más evidente. 

Sin embargo, el caso que preocupa ahora mismo por la altísima inversión que supuso y por la ficha que tiene, la más alta de la plantilla, es el de Negredo. Según pudo confirmar Plaza Deportiva, el entrenador portugués sigue pensando lo mismo que el pasado verano, no confía en que el vallecano recupere su nivel y su opinión es que lo mejor sería sacarlo y tratar de recuperar lo máximo de lo invertido. Eso sí, el técnico también sabe la dificultad que hay de encontrarle ahora un pretendiente y por ello deberá seguir manejando la situación mientras no sea insostenible. 

Además de del futuro de Negredo, en dicha conversación también se habló de posibles refuerzos para el mercado invernal. El Valencia tiene que determinar la cantidad que se decide invertir, si es que se estima que hay que invertir algo, en el próximo mes de enero para reforzar el equipo, puesto que, como ya informó este periódico, la línea de crédito de 80 millones dispuesta por Peter Lim estaba destinada a reforzar la plantilla.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email