El técnico interino suma un total de seis victorias en los ocho partidos que ha dirigido en el club de Mestalla. El Barça con un empate y una derrota, es su único 'verdugo'
VALENCIA. Vuelve al rescate del Valencia CF Salvador González 'Voro'. El delegado del club de Mestalla regresa al banquillo para coger los mandos de la nave valencianista en un momento delicado para el equipo blanquinegro con cero punto de doce posibles y como colista de la máxima categoría del fútbol español.
Pese a los complicados escenarios en los que ha tenido que emerger su figura, los números de Salvador González 'Voro' son francamente buenos cuando ha tenido que dirigir al Valencia CF desde el banquillo. Pese a sus registros, el preparador interino siempre ha tenido clara su labor dentro de la entidad y no se plantea más que ser una solución de urgencia hasta que llegue un recambio para cualquiera de los técnicos a los que ha tenido que suplir en los últimos años.
'Voro' ha cosechado un total de seis triunfos en ocho encuentros como entrenador del Valencia CF. El FC Barcelona con un empate y una derrota, es su único 'verdugo'. El tropiezo ante los azulgranas fue muy abultado. Concretamente, en el año 2008 cuando el cuadro blanquinegro acababa de proclamarse campeón de la Copa del Rey, destituyó a Ronald Koeman tras caer goleado ante el Athletic de Bilbao y la visita por al Camp Nou fue muy dolorosa.
En cambio, el año pasado 'Voro' sí que pudo contrarrestar el poderío azulgrana en Mestalla y obtuvo un valioso empate ante el FC Barcelona con un equipo de circunstancias que estaba en ese tramo del campeonato con una moral muy baja y también azotado por una gran cantidad de bajas por lesión. Ahora, 'Voro' tiene la oportunidad de seguir mejorando su labor como solución de urgencia este jueves ante el Alavés.