El Levante UD ha presentado a Alex Remiro y Róber Suárez como nuevos jugadores del club para la próxima temporada
VALENCIA. El Levante UD ha presentado esta mañana a Alex Remiro y Róber Suárez como nuevos jugadores del club para la próxima temporada.
Tras la bienvenida del presidente del club, Quico Catalán, el primero en tomar la palabra fue Remiro que confirmó que "cuando supe el interés del Levante UD no tuve ninguna duda, primero por el proyecto, luego por la idea que representa el club y la ciudad, creo que hay un buen grupo de jugadores como de técnicos".
Respecto a la “rivalidad” con Raúl Fernández por un puesto en la portería, el meta lo tiene claro. "Todo jugador de un deporte de equipo quiere ser fijo pero luego hay que demostrarlo. La rivalidad hace bien para el grupo, para el club, no sólo en la portería, hay que dar lo mejor para que el equipo siga creciendo", ha indicado.
Por su parte, Róber también tenía clara su llegada al conjunto de Orriols. "Estoy muy contento de estar aquí, es muy difícil a un club como el Levante decirle que no, el proyecto deportivo es muy bueno, una buena oportunidad para mí, ha quedado un buen grupo con los jugadores que hay", ha manifestado. El futbolista cedido por el Depor, como dice Remiro, también tiene ganas de comerse el mundo. "Vengo con muchísimas ganas, con profesionalidad, de que arranque la Liga y tener un hueco aquí, ayudar para conseguir los éxitos. El míster me ha parecido muy claro y muy conciso, nos ha dejado las cosas claras que es lo importante".