VALÈNCIA. El presidente del Casademont Zaragoza, Reynaldo Benito, ha remitido a todo aquel equipo que quiera fichar al base Stefan Jovic a que pague su clausula de rescisión.
El buen rendimiento del jugador en el recién terminado Mundial, en el que se proclamó subcampeón con la selección de Serbia, ha hecho que varios equipos se hayan interesado por sus servicios aunque el conjunto aragonés, según ha anunciado su presidente, no va a negociar su salida.
"No sabemos nada más. Esa es la última hora, que el jugador igual paga esa cláusula para irse a otro equipo. Tiene varias ofertas encima de la mesa y nuestra posición es clara. Hemos creado un equipo, hicimos una apuesta fuerte para renovarle y crear un equipo alrededor suyo. No vamos a plantear ninguna negociación. Se han dado muchas circunstancias. Ha ido al Mundial, ha jugado bien, a otros equipo se le han lesionado jugadores y se ha dado pie a que suceda esto. Nadie lo esperaba, yo creo que ni él mismo", ha explicado en declaraciones a los medios de comunicación.