Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ribó exige cumplir plazos Nuevo Mestalla y descarta una prolongación eterna

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. El alcalde de València, Joan Ribó, exigirá al Valencia CF que se cumplan los plazos pactados en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la finalización del Nuevo Mestalla y destacó no puede haber una “prolongación eterna” de la situación.

En un mensaje en las redes sociales, Ribó explicó que el club le ha solicitado una reunión y avanzó que en ella reclamará el cumplimiento de los plazos que se marcaron en la ATE. “Hemos sido muy generosos pero el tiempo se está acabando”, advierte en su mensaje.

Durante estas últimas semanas, Ribó ha mandado varios mensajes públicos al Valencia para recordarle que en 2025 acaban los plazos y que el club debe además cumplir con la construcción de unas instalaciones deportivas en el barrio en el que se ha instalado el nuevo estadio.

En una reciente entrevista con Efe, Ribó apuntó que le “gustaría ver un gesto del Valencia CF que indique que quiere avanzar en el cumplimiento de sus obligaciones, como podría ser solicitar la licencia de actividad para finalizar el estadio o cualquier otro”.

Ribó apuntó que se trata de un club "fundamental para la ciudad" e incidió en que si vieran "una voluntad seria" por parte del Valencia CF, estudiarían "todas las posibilidades" aunque la ATE sea “una cuestión autonómica”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email