Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Ricardo Arias: “Si la gente quería a Españeta sin apenas conocerlo, imagínate nosotros, lo adorábamos”

14/10/2020 - 

VALÈNCIA. La admiración de Ricardo Arias por Españeta era máxima, la amistad forjada diariamente en las 16 temporadas que el embajador jugó en el primer equipo les unió de por vida, de ahí que semanalmente hablaban por su teléfono hasta que hoy, cuando le cogió la llamada su mujer, Charo, sus primeras palabras fueron: ‘Richard, acaba de fallecer’. “Si la gente lo quería sin apenas conocerlo, pues imagínate los jugadores que hemos estado tantos años a su lado. Es una pérdida que la vamos a sufrir, que vamos a sentir y padecer, si la gente lo quería, nosotros lo adorábamos”, reconoce Arias a VCF MEDIA.

“Españeta era una persona que siempre ha querido el bien del club, siempre se ha desvivido y se ha dejado la vida por el club, es una persona que nunca ha dicho que no a cualquier petición del club. Es un hombre nacido para eso y lo ha disfrutado. En la medida que podíamos lo cuidábamos y lo mimábamos como él hacía con nosotros”, recuerda Arias, “la pérdida la vamos a padecer mucho porque he convivido con él diariamente 16 años. Vamos a rendirle el homenaje que se merece, demostrarle el cariño a su familia y que el club esté donde tiene que estar y seguro que va a estar, apoyando a su familia en lo que necesite”.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email