El contrato del técnico valenciano con el Elche finalizaba esta temporada y tras varias reuniones, ambas partes han llegado al acuerdo de no prolongarlo
VALENCIA. El Elche Vulcanizados Alberola, conjunto recién descendido a Segunda División, ha anunciado este lunes que el entrenador Ricardo Íñiguez no continuará dirigiendo al equipo la próxima temporada.
El contrato del técnico valenciano con el Elche finalizaba esta temporada y tras varias reuniones, ambas partes han llegado al acuerdo de no prolongarlo, según explica la entidad ilicitana en una nota oficial.
Íñiguez llegó al banquillo del Elche en la última jornada de la primera vuelta para sustituir a Miguel Ángel Cobeta y con el equipo fuera de la zona de descenso, aunque ya en una trayectoria descendente.
Mantuvo al conjunto ilicitano fuera del peligro durante varias jornadas, hasta el desplome final que finalizó en el descenso de categoría.
Íñiguez, que compaginó la dirección del Elche con el cargo de seleccionador de Guinea Ecuatorial, ha mostrado su agradecimiento a los empleados del club y a los aficionados que siempre hayan estado al lado del equipo "en estos meses tan duros".
La entidad ilicitana continúa de esta forma su planificación para la próxima temporada, en la que buscará el ascenso a Primera, tras anunciar hace unos días las renovaciones de Juanjo Lara y Ramón Sánchez 'Kiwi', dos de sus jugadores más importantes.