X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ricardo Rodríguez: "De pequeño me gustaba mucho el Valencia CF"

El internacional Suizo ha declarado tras fichar por el AC Milán ha reiterado su afición al Valencia CF, algo que ya dijo en 2009 en una entrevista

10/06/2017 - 

VALENCIA. Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo que acaba de fichar el AC Milan procedente del Wolfsburgo, ha declarado para la televisión oficial del club italiano que "de pequeño era del Valencia CF". 

El jugador suizo, de padres gallegos, no duda a la hora de elegir el equipo de su infancia, el Valencia CF. El internacional suizo, que esperó la llamada de españa antes de decantarse por el país centro europeo no esconde su valencianismo, tanto que ya en 2009 en una entrevista para La Voz de Galicia que su "ilusión era jugar en el Valencia CF"

Tanto es así que pese a que su ídolo era Puyol, rechazaba jugar en el FC Barcelona porque "le gustaba mucho el Valencia CF". 

El lateral, que acaba de costarle 18 millones de euros al AC Milán es Campeón del Mundo Sub17 y Subcampeón de Europa Sub21. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email