Hoy es 14 de septiembre
VALÈNCIA. Cristian Rivero ha sido uno de los encargados de analizar el partido ante el Deportivo Alavés en VCF Media. El portero valenciano, que ha entrado en la primera parte para sustituir al lesionado Jaume Domènech, ha destacado el esfuerzo del equipo por intentar puntuar y ha explicado sus sensaciones tras debutar en LaLiga en el Camp de Mestalla.
Debut amargo
Un sabor agridulce. Estoy contento por el debut, pero fastidiado por la derrota. Creo que el equipo ha intentado ganar, ha sido agresivo en todo momento. Ha sido una pena que se nos haya escapado el partido en un córner.
Duro golpe
La efectividad en las áreas es clave. Un despiste en el balón parado nos ha condenado.
Hasta el final
Duele mucho perder aquí en Mestalla. Quedan cuatro partidos y los vamos a pelear.
Feliz
Es un orgullo. Trabajo para estar bien y para hacerlo lo mejor posible cuando tenga la oportunidad. Al final, ha llegado esa oportunidad. Es una lástima que se haya lesionado Jaume. Pero, estoy muy contento y feliz por jugar ante esta afición. Era el sueño de mi vida y lo he podido cumplir, encima llevando el brazalete.
Apoyo de la afición
Ellos me han hecho que esté tranquilo, que tenga los pies en el suelo para afrontar el partido con la máxima tranquilidad.
Capitán
Es un orgullo. Los compañeros me apoyan un montón en el día a día y estos muy feliz.